Imprimir
Categoría: Noticias

Deportivo Merlo a fines del mes de agosto de 2020 incorporó a BKR como nuevo Sponsor de la Indumentaria y se incorpora esta nueva Billetera Virtual sumando beneficios para Socios e Hinchas Charros y Comerciantes de Merlo y ahora te vamos a mostrar de que se trata.

Te contamos que BKR es una Billetera Virtual, que se utiliza mediante una Aplicación de tú celular que podés descargar de Google Play o App Store en este link Descargate Aquí BKR y a la cual le podés cargar fondos a través de transferencia bancaria al CVU de tu cuenta BKR previamente generada por la Aplicación ó mediante carga en efectivo a través de Rapipago. De este modo podés abonar tú cuota Social, adquirir todo tipo de Indumentaria y Merchandising que se ofrecen en la Tienda Oficial del Club y con un descuento del 40% y con un 15% de descuento en compras en Comercios con un tope mensual acumulado de descuentos por cuenta de $500,00 por mes, que se renueva al comienzo de cada mes. Además, próximamente el tope de descuentos será aumentado, así que esperamos que nuestros socios e hinchas se sumen a utilizar esta aplicación y sumen beneficios.

También convocamos a los Comercios de Merlo a que se sumen a incorporar la Billetera Virtual de BKR y sumen beneficios para ellos y sus clientes ya que los mismos tendrán descuentos por las compras que realicen con el uso de este medio de pago.

 

A continuación te dejamos un sencillo y breve video instructivo de como crear tú cuenta BKR:




Adicionalmente pedí tú tarjeta de Crédito Prepaga MasterCard sin cargo ni costos adiconales de ningún tipo para seguir sumando beneficios para el usuario y el Club, y aquí te brindamos un pequeño video instuctivo de como hacerlo:

 

A continuación, te vamos a suministrar un breve video instructivo de como "Transferir" tú pago al Club y a cualquier comercio adherido a BKR:

 

De este modo Deportivo Merlo junto a BKR te dan la bienvenida a una Aplicación para entrar a un mundo de Beneficios mutuos.

 

 

Visto: 309